Escucha los capítulos.

Jaime siempre ha sido un chico bastante sobreprotegido por su madre, pero hará todo lo posible para ir con sus amigos a una fiesta.

Jaime es un chico tímido y sobreprotegido por su madre, se pasa la vida estudiando y en casa con ella, casi no sale y el aburrimiento comienza a apoderarse de él. Por si fuera poco sus “amigos” comienzan a molestarlo, conociendo a su madre saben que nunca podrá asistir a ninguna de sus invitaciones, así que comienzan a alejarse de él.

Los amigos de Jaime llevan planeando una salida por mucho tiempo y han sido muy insistentes en la asistencia de él, pero Jaime ya le ha rogado tanto a su mamá que no sabe qué otra excusa sacarle a sus compañeros para que no lo sigan molestando, así es como decide planear su fuga, sin tener presente lo que se vendría después.

Todo está perfectamente planeado para Jaime, pero no percibe el cambio de actitud de sus amigos, por lo que continúa inocente pensando la gran fiesta que se viene en la noche. Cuando llega al lugar se encuentra con algo que jamás imaginó.

Cuando drogan a Jaime y lo obligan a hacer cosas que nunca quiso, decepcionado y aburrido por lo que le sucedió noches anteriores se rinde ante sus emociones y termina en un hospital mental, solo y triste.