No todo es lo que parece!

Personajes Principales

Carlos Alberto es un señor de edad que tiene un don especial que lo ayuda a comunicarse con personas del más allá aparte de esto  hace liberaciones de brujerías y maleficios.

Marco es un hombre joven, en si vida siempre ha sido una persona muy importante para  Vanessa que es su mejor amiga, él guarda un secreto de Vanessa, pero no sabe  si esto la afectará a ella en el futuro.

Clara Ines, una mujer trabajadora, siempre tiene afán para llegar a todos lados y comparte muy poco tiempo con su hija Vanessa pero siente un gran amor  por ella.

Vanessa, es una joven muy alegre pero a la vez muy callada, su vida ha sido asechada por presencias paranormales que tratan de molestarla.

Primer Capítulo:

Vanessa aterrorizada por  espíritus.

Al estar en su casa Vanessa es testigo una vez mas de esos ruidos y sucesos extraños que suceden en su casa, cansada de esta situación va  a casa de su amigo Marco en donde le sucede algo aterrador.

Segundo capítulo:

La hora de la verdad

Después del suceso que vivió en la casa de su amigo, deciden ir a la casa de una persona experta en el tema y le revela a Vanessa una impresionante verdad.

Tercer capítulo:

Negación

Vanessa se niega a creer la verdad que le acaban de revelar y decide huir, pero tendrá que aceptar su verdad por las malas, después de que un espíritu aparece en su casa.

Cuarto capítulo:

Aceptación

Vanessa aprende a manejar su don y a utilizarlo para ayudar a los espíritus que anteriormente la atormentaban, después de saber y aceptar su realidad Vanessa aprende a vivir una vida feliz y a manejar su especial don.