Skip Navigation LinksAcustica > Sobre Acústica > Somos CC - Emisora Web Acústica EAFIT

Somo​​s CC

Creative Commons es un proyecto internacional que tiene como propósito fortalecer a creadores para que sean quienes ​​​definan los términos en que sus obras pueden ser usadas, qué derechos desean entregar y en qué condiciones lo harán.

​​En Acústica somos creadores de contenidos académicos digitales y creemos en las posibilidades del trabajo creativo, colaborativo, colectivo. Creemos también en la transformación de los contenidos desde el momento en el que decidimos ponerlos en la red. Nuestros contenidos sonoros son propuestas surgidas en la academia, por lo tanto, deben ser útiles en otros escenarios y en otros contextos y si son útiles deben ser libres. Por eso hemos decidido publicar nuestras producciones bajo las licencias Creative Commons.


Atribuc​​​ión

Esta opción permite a otros copiar, distribuir, ​mostrar y ejecutar el trabajo patentado y todos los derivados del mismo. Pero dando siempre testimonio de la autoría del mismo.

No comercial​​

Esta opción per​mite a otros copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo patentado y todos los derivados del mismo, pero únicamente con propósitos no comerciales.

Compartir igual​​​

Esta opción permite a otros c​​opiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo patentado y todos los derivados del mismo, pero únicamente con propósitos no comerciales.

Sin embargo, si un estud​iante o docente decide publicar su trabajo con la licencia que no permite derivación, esa decisión es respetada por Acústica.

Al ser esta u​na emisora web sin ánimo lucrativo, que comunica con propósitos de enseñanza para fines escolares, educativos, universitarios y de formación profesional, usamos algunas obras sonoras exclusivamente a título de ilustración, como lo permite la Ley de Derecho de Autor. (Art. 32. Ley 23 de 1982).


Última modificación: 04/06/2015 11:16