El reto del sonido directo en un proyecto universitario

In Experimentación Sonora

Los estudiantes de Comunicación Social del énfasis en cibermedios, realizaron una serie de proyectos transmediales. Hoy les hablamos de la serie web Conexión Seis, un proyecto que busca probar la célebre teoría de los seis grados de separación.

Valentina Vélez, la directora de sonido, nos cuenta el reto de todos los días de rodaje, la grabación inmediata del sonido.

Conexión Seis se basa en las conexiones humanas a través de la historia de cinco estudiantes de la Universidad EAFIT que en su último semestre deciden documentar el experimento social de intentar llegar a Will Smith, un actor que todos admiran ya que crecieron viendo sus series de televisión y películas. Ellos intentarán lograr su objetivo basándose en la teoría de los seis grados de separación que en este caso establece que no están a más de seis conexiones del artista.

Ir a descargar